domingo, 20 de abril de 2008

¿chupacabras cazado en Texas?

Hace poco me tope con un hallazgo impresionante, una fotografía del supuesto chupacabras en Elmendorf, Texas.
El animal fue cazado, por un agricultor llamado Devin McAnally, cuando el animal se hallaba comiendo moras, el agricultor se pensó que dicho animal podía atacar a sus gallinas y por eso le dio caza.
Algunos de los tejidos Elmendorf se envió a la Universidad de California-Davis Veterinario de Genética Laboratorio de análisis de ADN y donde los resultados se desconocen aun.

Esto me lleva a pensar que este animal, que parece un cánido, sin pelaje, pero con grandes colmillos.
Puede ser el autentico chupacabras, lejos de la fabulas que gira al rededor del chupacabras, que lo convierte en un animal fantasmal.
Por eso que interesadamente no se ha dado demasiado eco de hallazgo del un animal que concuerda con la descripción de chupacabras.
Por que esta lejos del chupacabras de la ficción que de la realidad, y ya no rodearía el misticismo que rodea al animal.
En los últimos siglos el hombre a ocupado discriminadamente el habitad de los animales salvajes.
Puede ser que el chupacabras a ver su habitad de casa reducida y el hambre le ha llevado a atacar a los rebaños de animales.
Y es posible que el chupacabras ataque en pequeñas manadas, y al igual de los lobos, matan a todo por su paso.
aquí hay unos videos donde se ve al supuesto chupacabras, que encaja con la descripción del animal cazado en Texas.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI...
ES UN POBRE PERRO!

TAL VEZ TENGA SARNA Y POR ESO SE ARRASTRA...PERO..NO CREO QUE SEA EL CHUPACABRAS...

Anónimo dijo...

el del primer video parece mas bien un scuintle.. y se nota k tiene o pulgas o sarna.... y el segundo video... es otro perro .. pero los gringos se asustan de cualquier cosa k no hayan visto en su pais.... esos no son chupacabras... son perros callejeros..

Bentexui dijo...

La verdad que puede ser cualquier cánido, un perro con sarna no se, pero no se, yo solo he comentado lo que he encontrado sobre el asunto.
la cola la tiene como la de un zorro, puede que sea algún zorro con sarna.

Anónimo dijo...

NO MANCHES ESA MADRE ES UN PINCHE PERRO PULGOSO COMO DICEN MIS COMPAÑEROS. NAAA NI GRACIA!!!

Anónimo dijo...

Ese es un perrito que le quitaron el pelo para hacer esa grabacion y por eso se rasca. Que tonteria creer que es el chupacabras

Anónimo dijo...

oye eso no es un chupacabras, es un pinche perro calvo llamdo choloscuincle, o xoloscuintli, investigate bien antes de escribir articulos asi

Anónimo dijo...

@webcrawler13 eso no es un cholosuincle, tampoco es un zorro mandaron una prueba de ADN al que mataron ahi por texas y no es nada registrado, para mi es un zorro cruzado con un lobo o algo asi pero la cola y el pelo en la espalda además de esos colmillos gigantes que tiene descartan que sea un perro.

Bentexui dijo...

gracias por la aclaración

Anónimo dijo...

Is Bigfoot Genuine or mock? For more than 400 years, there happen to be reporting’s of a guy like animal which is completely covered in hair.
[url=http://www.is-bigfoot-real.com/]bigfoot screams[/url]

Anónimo dijo...

ese no es ningun chupacabras, es un perro Peruano sin pelo, informense en Internet sobre el perro Peruano, vean este enlace:

http://lima.olx.com.pe/olx-perro-peruano-perro-sin-pelo-del-peru-hermosos-cachorros-desparasitados-1mes-iid-79796913

Anónimo dijo...

yo creo que sí es un chupacabras, porque aunque tiene características de perro no tiene mucha apariencia de perro. Aunque yo no sé mucho sobre perros pienso que podría ser de la familia de los cánidos por el hocico, los dientes y las garras. Pero no creo que sea un perro aunque cada uno tiene derecho a opinar y algún día dirán qué raza es y estaremos todos de acuerdo.