viernes, 14 de diciembre de 2007

El Caso Galdar

Es uno de los expedientes OVNI más extraños sucedido en Canarias, incluso con un informe oficial por parte del ejército del aire.

Corría el 22 de julio de 1976 en la isla de Gran Canaria. La corbeta “Atrevida” diviso a las 21:27 horas una luz blanca elevándose desde el interior de fuerteventura. El objeto al ascender, aumento su tamaño, Pero después se fragmento. Pero lo mas extraño es que ningún radar detectara ningún movimiento.
Incluso en comandante de la corbeta, dio mención de lo sucedido en el Cuaderno de Bitácoras.
Curiosamente tres minutos más tarde, en Gran Canaria hubo testigos que vieron mucho más.
Un taxi que iba camino a La Rosa, describieron que vieron un objeto de 30 metros de diámetro, suspendido cerca del suelo.
Con dos figuras de color rojo que pudieron ver en su interior “transparente”.
En el informe oficial ya desclasificado se cuenta que los humanoides, eran de una anatomía muy peculiar, que no pertenecía a ninguna raza conocida de este planeta.
De este caso se hablo mucho en los años 90 ahora solo se menciona en alguna recopilación, परो nunca debe faltar en nuestra ensiclopedia del misterio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he oído eso de que el objeto aterrizó en un campo y ya no se ha podido volver a cultivar nada allí. También dicen que un hombre que creo recordar que era un doctor dice que vio que bajaban unos extraños seres pero se decía que no estaba muy bien. El caso es que allí ocurrió algo seguro. Hay cosas que son difíciles de demostrar y explicar.